Conoce nuestros cursos y talleres online

Ofrecemos diferentes opciones educativas relacionadas al ecosistema funcional de una comunidad

Introducción a la Administración de Edificios y Condominios

¿Te interesa la administración de edificios y condominios? Nuestro curso introductorio te permitirá ampliar tus conocimientos al aprender conceptos básicos y aspectos relevantes que quizás desconocías. 

*Este curso no es válido para el registro Nacional de Administradores

Curso de Habilidades Blandas para Administradores de Edificios y Condominios

Nuestro curso de habilidades blandas para administradores de edificios y condominios se enfoca en potenciar tus habilidades de relación personal y profesional.

Certificación para la Administración de Edificios y Condominios

VÁLIDO PARA EL REGISTRO NACIONAL
DE ADMINISTRADORES

Obtén tu certificación como Administrador de Edificios y Condominios 100% online. Actualiza y amplía tus conocimientos en la gestión financiera y operativa, basándote en la Ley de Copropiedad 21.442

Curso de Administración de Edificios y Condominios valorado en $240,000

Curso Online de Aspectos Legales de la Administración de Edificios y Condominios

Este curso está enfocado en actualizar los conocimientos de los administradores de edificios y condominios, en relación al aspecto legal de la Nueva Ley de Copropiedad Inmobiliaria 21.442.

Curso Online de capacitación para Mayordomos

Este curso busca entregarles a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios sobre legislación, prevención de riesgo, mantenciones, instalaciones y técnicas de seguridad.

Curso de Comité de Administración de Edificios y Condominios

Proporcionaremos a los miembros del comité conocimientos generales sobre la administración de condominios, incluyendo certificación de ascensores, mantenciones, seguros, entre otros.

Lo que los estudiantes tienen que decir

"Yo soy pensionada. y como todos sabemos, los jubilados en nuestro país no reciben mucho dinero. Por lo mismo, vi esto como una oportunidad laboral y encontré el curso fácil pero a la vez exigente".
Mónica Mauro
Certificada
"Tomé el curso porque tenía opciones de administrador de edificios y necesitaba tener las herramientas para poder hacerlo. Con este curso, se me abren puertas y oportunidades".
Jaime Serrer
Certificado
"Me gustaron dos cosas: que los módulos resumían la Ley de Copropiedad para que uno conociera los aspectos más fundamentales. Y lo segundo, que si uno quería, podía descargar la Ley completa, para entrar en el detalle".
Angélica Jeréz
Certificada

Nuestros socios

Scroll to Top
Scroll to Top
¿Podemos ayudarte?