Los primeros inscritos en el Registro Nacional de Administradores a título oneroso se certificaron con Edifito Educa OTEC

Los primeros inscritos en el Registro Nacional de Administradores a título oneroso se certificaron con Edifito Educa OTEC

¡En el escenario del nuevo portal de inscripción del MINVU el “Registro Nacional de Administradores de Condominios”, que cobró vida el pasado 26 de marzo, EdifitoEduca.cl, la destacada OTEC de Edifito.com, ¡celebra un logro especial en el marco de esta nueva normativa obligatoria!

Nos emociona compartir que dos de nuestros profesionales, quienes ejercen como administradores de edificios y condominios, fueron pioneros en la aprobación exitosa en el “Registro Público de Administradores de Condominios” el sitio oficial del MINVU.

Uno de estos talentosos administradores proviene de Región del Biobío, mientras que la otra inscripción fue de la Región de Arica y Parinacota. Este hito no solo nos llena de orgullo, sino que también refuerza la excelencia de los contenidos impartidos en nuestro curso, los cuales son indispensables para validar los conocimientos en la administración de edificios y condominios por parte de los administradores. Sin duda, la activación de este registro marcará un antes y un después en la gestión de edificios.

Por ello, nuestro Gerente General, Gonzalo Cortés, comparte con entusiasmo la importancia de promover un contenido de calidad, impartido por expertos con experiencia, que se refleje en la gestión de edificios y condominios, afirmando que: “A lo largo del tiempo, hemos sido testigos de una notable profesionalización en el campo de la administración de edificios. Los administradores comprometidos se esfuerzan constantemente por mejorar su servicio a los condominios”, destaca Cortés.

En resumen, aquellos administradores que aún no se han certificado, pueden contar con nuestro completo Curso de Administración de Edificios y Condominios, impartido por Edifito Educa OTEC. Este curso abarca todas las temáticas exigidas por el Reglamento del Registro Nacional de Administradores y la Ley de Copropiedad 21.442, garantizando una formación integral y actualizada.

Edifito Educa OTEC, reconocido y acreditado por SENCE, se enorgullece en ofrecer cursos y capacitaciones que cumplen con los estándares establecidos en la Ley de Copropiedad 21.442 y la normativa para administrar y gestionar edificios y condominios

¡Forma parte de la red de profesionales capacitados más influyente de Chile!

Scroll to Top
Scroll to Top
¿Podemos ayudarte?